jueves, 17 de diciembre de 2009

CON DÍA DE CAMPO ADULTOS MAYORES CERRARON ACTIVIDADES

En el Vivero Municipal de Punta Arenas, la Unión Comunal del Adulto Mayor con el apoyo de la Unidad del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, organizó un día de campo para coronar el cierre de actividades realizadas este año.
A la cita asistieron más de 250 abuelos de la capital regional, pertenecientes a los distintos clubes de dicha organización comunal.

Desde muy temprano los abuelos se dieron cita en el recinto municipal, en donde de forma organizada dispusieron los recursos para compartir las meriendas programadas.
A la cita asistieron el director de la Dideco, Francisco Ruiz y Marissa Francino encargada de la Unidad del Adulto Mayor, UAM.

La UAM, además de participar en el financiamiento de la actividad, dispuso la entrega de regalos para los adultos mayores que demostraron una activa participación en las actividades programadas durante la temporada. Los abuelos se mostraron alegres de ser agasajados por los programas dedicados a la tercera edad, contemplados por la Municipalidad de Punta Arenas.