lunes, 26 de octubre de 2009

ORGANIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA VISITÓ LA REGIÓN


Integrantes de una organización cinematográfica de Estados Unidos que busca locaciones para películas visitaron Magallanes, como parte de una gira que comprendió otras zonas del país.

Janice Arrington, Robin Citrin y Meter Orth pertenecen a la Association of Film Commissioners Internacional (AFCI), de California, Estados Unidos, quienes recorrieron diversos puntos de la zona con el fin de incorporarlos a un banco de datos para posibles locaciones de películas, como lo hicieron en San Pedro de Atacama para la filmación de la película “Quantum of Solace”, de James Bond.

Antes de abandonar Punta Arenas visitaron al Alcalde de la comuna, Vladimiro Mimica Cárcamo, con quien intercambiaron opiniones sobre lo valioso que sería para la ciudad el ser elegida como locación para una película.

La gira de los integrantes de la AFCI fue gestionado por Pro Chile, cuyo Jefe del Departamento de Turismo, Patricio Parragué, los acompañó, además del gerente de producción y Director Regional de ProChile en Punta Arenas, Claudio Villarroel.