lunes, 7 de septiembre de 2009

ALCALDE SE REUNIÓ CON JUNTAS DE VECINOS


Reuniones con juntas vecinales de la comuna sostuvo el Alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo, durante el fin de semana.

Las reuniones se efectuaron con la Junta de Vecinos del Barrio Croata y la Junta de Vecinos de Agua Fresca. En ambas oportunidades los vecinos dieron a conocer sus proyectos e inquietudes y la forma en que el municipio podría colaborarle.

Para estos efectos, el Alcalde Mimica concurrió a la sede del barrio Croata acompañado de los directores de Planificación, Operaciones, Aseo y Ornato, Tránsito y Desarrollo Comunitario, Luis Antonio González, Sergio Becerra, Claudia Delich, Sergio Oyarzo y Francisco Ruiz, respectivamente. Además el Administrador Municipal, Mauricio Torres y el encargado de Áreas Verdes, Marcelo Velásquez.

Los vecinos del Barrio Croata expusieron problemas de calzadas y aceras y de vigilancia policial, denunciando haber sido objeto de varios robos en las últimas semanas, para lo cual el Alcalde se comunicó en el acto con el comisario de la 1ª Comisaría, mayor Humberto Riffo, quien estableció un sistema de contacto con la unidad vecinal.

En tanto los vecinos de Agua Fresca centraron sus inquietudes en la electrificación y en la posibilidad de convertir la escuela del sector en u centro de educación especializado, situación que el Alcalde está impulsando para que sea un establecimiento de formación agrícola y acuícola. En la reunión participó también el secretario ministerial de Obras Públicas, Juan Francisco Miranda, y los directores de Planificación y Operaciones.

FOTOGRAFIA: JJ.VV. AGUA FRESCA