viernes, 4 de septiembre de 2009

ADULTOS MAYORES CELEBRAN HABER PASADO AGOSTO


Mañana sábado, a partir de las 15 horas, se efectuará en el Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre el décimo cuarto Bailetón del Adulto Mayor “Los que pasamos Agosto”, organizado por la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas.

En este evento, participarán alrededor de 90 Clubes de Adultos Mayores existentes de la comuna, divididos en dos alianzas, Roja y Amarilla.

Dentro de las actividades previas al evento, cada alianza reúne artículos de aseo, pañales y todo aquello necesario para uso de pacientes postrados, todos ellos adultos mayores.

Cada alianza está representada por su reina y rey. La Alianza Roja, Reina, Digna Velásquez, del Club AM Río de los Ciervos. Rey, Eleodoro Andrade, del Club AM Corporación Tripulantes Jubilados. La Alianza Amarilla, Reina, Victoria Navarro, del Club AM Artesanas de la Vida, y Rey, Fernando Labbé, del Club AM Asmar.

El jurado estará compuesto por Alba Lemus, en representación del Instituto de Previsión Social; Sandra Alvarado, del Servicio Nacional del Adulto Mayor, y Claudia Alvarez, de la Caja de Compensación Los Andes.