lunes, 7 de septiembre de 2009

ADULTOS MAYORES EFECTUARON GRAN “BAILETÓN”


El sábado pasado se efectuó en el Gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre el décimo cuarto “Bailetón” del Adulto Mayor “Los que pasamos Agosto”, organizado por la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas.

En este evento participaron alrededor de 90 Clubes de Adultos Mayores existentes de la comuna, divididos en dos alianzas, Roja y Amarilla.

Dentro de las actividades previas al evento, cada alianza reunió artículos de aseo, pañales y todo aquello necesario para uso de pacientes postrados, todos ellos adultos mayores.

Lo adultos mayores repletaron el gimnasio, haciendo gala de su buen humor y energía bailable, a la que no escapó el Alcalde de la comuna, Vladimiro Mimica Cárcamo, que debió participar en una competencia bailable invitado por señoras integrantes de las dos alianzas.

La fiesta culminó con la elección de la reina y el rey, resultando ganadores Digna Velásquez, del Club del Adulto Mayor Río de los Ciervos, y Eleodoro Andrade, del Club del Adulto Mayor de la Corporación Tripulantes Jubilados.