lunes, 11 de mayo de 2009

INAUGURADA PLAZA

Una nueva área verde que incluye una plaza de juegos y estacionamiento segregado con capacidad para aparcar a 26 vehículos, entregó al uso público el municipio de Punta Arenas, en el bandejón de Avenida España, entre Kusma Slavic y José González.
Los trabajos efectuados por la empresa contratista Impex, bordearon los 220 millones de pesos y fueron financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., incluyeron veredas y senderos de hormigón estampado en tres colores, la plantación de 80 árboles y 200 flores, el sembrado de 2.198 metros cuadrados de pasto, 2 juegos modulares de la línea “Game Time” con capacidad entre 30 a 40 niños, dos juegos con resorte para niños de 5 años, 24 escaños de doble hormigón armado, 4 basureros, 2 balizas en los pasos se cebra y 2 rejas de proyección frente a los estacionamientos.
En la ceremonia de inauguración, el alcalde Vladimiro Mimica invito a los vecinos presentes y a la comunidad en general a cuidar este nuevo espacio. Mientras que el presidente de la junta de vecinos del sector Jorge Espicel, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de esta anhelada obra.